COMIC

 




Hoy día 2 de abril he realizado un comic en clase.

Para la realización de éste, he pensado una situación que se podría dar en una clase para aprender y concienciar sobre el medioambiente, que yo misma he vivido y que me parece muy importante. 

Ahora voy a proceder a explicar el proceso
El proceso ha sido divertido:
Primero, he tenido que registrarme en la web de storyboardthat.com y crearme una cuenta, después, he ido añadiendo fondos, carácteres, modificando la ropa y el pelo a mi gusto para que tomase la forma que a mi me gustaba, y después, añadir los bocadillos con el texto correspondiente. 
Después lo he guardado y le he dado al botón de empotrar para colocarlo en mi blog.

Como aplicación a la educación, me parece un recurso muy interesante para que los niños desarrollen su creatividad teniendo un fin educativo y luego lo puedan exponer para que todos aprendan de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFOGRAFÍA: La sequía