CONTRATO FORMATIVO


Yo, Paula Peña firmo el siguiente contrato que me comprometo a cumplir para llevar a cabo un aprendizaje enriquecedor y desarrollar correctamente la asignatura.

Me comprometo a:

   -Asistir a cada una de las clases

   -Escuchar las intervenciones de los compañeros en clase

   -Mostrar respeto a mis compañeros y al profesor.

   -Guardar silencio y prestar atención cuando otra persona intervenga en clase

   -Trabajar de manera constante

   -Llevar las tareas de clase al día y prestar atención en clase.

   -Realizar las actividades con creatividad y empeño

   -Ayudar a mis compañeros con los conocimientos adquiridos

   -Aportar mi mejor parte en los trabajos en grupo.

   -Dar lo máximo de mi en todas las clases.

   -Ser responsable y no faltar a clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFOGRAFÍA: La sequía