PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO EMPRENDIDO


¿Cómo lo he hecho?

1)  En primer lugar le hice una entrevista a mi madre, que es del año 1966. Nos ha contado sus vivencias y sus experiencias con el tema del cambio climático cuando era pequeña, y su opinión sobre varios temas del campo del cambio climático. Ella vive en Madrid desde siempre. 

2) Al tener el vídeo en bruto, realicé un vaciado que le mandé al profesor por correo electrónico. El vaciado es muy sencillo, primero se tiene que ver el vídeo y separar las partes temáticas y poner al lado de lo que tratan esos trozos. Las preguntas y los temas las habíamos acordado en grupo. El profesor hizo algunos cambios según el pensaba que tenía más sentido. A continuación os dejo mi vaciado. Añadir que puso un color diferente para cada etiqueta y así saber que partes juntar en el micro-video.

3) Para cortar el vídeo y en los trozos que me salían (1 minuto y 46 segundos) usé un programa de edición de vídeo, concretamente InShot.





4) Al tener ya la piezas cortadas y editadas, tuve que subirlas a la web del proyecto en sites. Nunca había realizado esto pero con las explicaciones del profesor logré hacerlo, subí el vídeo de una manera muy sencilla. Primero, lo subí a mi canal de YouTube, ahí, le di a compartir y a copiar enlace y en mi página de sites en la parte derecha donde pone insertar pegué el link a mi micro-vídeo. ¡Y ya tenía mis vídeos subidos!



Aquí mi micro-video: La etiqueta que he escogido es la de “conciencia social”:

Entrevista editada por: Paula Peña Izquierdo

Título del video: Conciencia y cambio en el medioambiente

Entrevistada: Sonia Izquierdo Sanchez

Lugar de nacimiento de la entrevistada: Madrid

Año de nacimiento: 1966

Lugar de residencia actual: Madrid

Breve resumen: En este clip la entrevistada Sonia Izquierdo nos cuenta como era el reciclaje cuando era ella pequeña y algunas opciones para mejorar en el medio ambiente.

Aquí el enlace a la página de sites donde he subido mi microvideo:





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFOGRAFÍA: La sequía